Aion Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A los antiguos usuarios de Aion Mexico IMPOTANTE LEER

Ir abajo

A los antiguos usuarios de Aion Mexico IMPOTANTE LEER Empty A los antiguos usuarios de Aion Mexico IMPOTANTE LEER

Mensaje  Luara 22/2/2012, 8:37 pm

Dejo aquí los enlaces para poder entrar Aion Mexico con sus nombres de usuario y pass tal cual estaban antes de cerrarse Aion Mexico:



1) El server esta en versión la 2.7 así que deberán actualizarlo, si lo tienen aun en la 2.6 o 2.5 (se actualiza como siempre con el laucher de NCSoft).

2) Descargar el bin32 (que se remplaza por el bin 32 que tengan) desde ----> http://www.mediafire.com/?zccfbi4aayfmece

3) Launcher para ejecutar Aion una ves actualizado y cambiado el Bin32 se descarga desde ----> http://www.mediafire.com/?7k80b3j9le7y1ry




Ahora puntos a tener en cuenta de momento:

- Ya se levanto el servidor con la BD de Aion México, hasta ahora todo esta bien (cuentas,items,etc). Pero sigue en pruebas, por lo cual es probable que NO siempre este Online el server... Se tratara de avisar cuando esta ON.

- El emulador que esta por ahora, NO es el oficial, por si entran y ven todo bug...

- Se clonaran en el Nuevo Aion Mexico Solo 1 PJ, y los items que se encuentre en las primeras 4 lineas del Warehause y los items que se encuentren en el Default Cube (osea los items que se encuentren en la primeras 3 lineas del Cube, mochila o inventario como le llamen). Por esto mismo, es IMPORTANTE que les quede claro que en esos espacios mencionados deberán guardar lo que les interese conservar de su vieja cuenta de Aion Mexico. Recomiendo tomar screens de imagen de esto.

- Las skils (puntos) de Garther y Craft serán reseteadas. Habrá un NCP que venda los materiales y subir nuevamente las skils no costara, ya que el rate de profesiones sera alto.

- El server sera SEMI PVP.

- Deberán tomar screens de 1 PJ que les interesa clonar y de cada uno los items con los cuales están equipados (por las manas y enchanst).

- Los tolls empiezan de 0.

- La Kina se conservara, para eso deberán tomar screens, que acredite el monto que se tenia.

De momento esto es todo lo que me han informado, lo único que hago es pasarlo en limpio y avisar por si alguno le interesa. También me comentaron que, detrás de este nuevo proyecto hay 5 personas involucradas que han sido compañeros nuestros in game, que esperan reunir nuevamente a los veteranos de Aion Mexico y a nuevos usuarios, con la meta de hacer lo mas divertido posible el estar en el server Aion Mexico.

Saludos!

Para mas info consultar https://www.facebook.com/profile.php?id=100003592968938

Puede que haya cambios por eso dejo el enlace de face de aion mexico
Lavra.

Luara

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.